Acerola y vitamina C, 60 comprimidos

Los complementos alimenticios naturales con acerola, contienen vitamina C, que contribuye a reducir el cansancio y mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico. ¡ideal para reforzar tu vitalidad!

GRANADIET
11,90 €
Impuestos incluidos

Además del alto contenido en vitamina C, la acerola también destaca por ser rica en taninos, carotenoides y fenoles, que aumentan su poder antioxidante. Por todo ello, es beneficiosa para nuestro organismo en múltiples situaciones:

Para las infecciones: Los compuestos fenólicos con acción antibacteriana ayudan en el tratamiento y mejora de infecciones.

Para combatir el envejecimiento de las células: gracias a la vitamina C y otros antioxidantes, la acerola ayuda a prevenir patologías relacionadas con la edad (hipertensión, enfermedades degenerativas…).

Interviene en la formación del colágeno, componente estructural del hueso, la piel y los vasos sanguíneos.

Para períodos de estrés o momentos en los que nos sentimos especialmente bajos. Y es que, como decíamos, la acerola ayuda a reducir la fatiga y el cansancio, al mismo tiempo que refuerza el sistema inmunológico.

Ayuda a combatir la anemia ferropénica. Gracias a sus capacidades para aumentar la absorción del hierro, los complementos alimenticios con acerola son buenos aliados para las personas que padecen esta carencia.

Dosis Diaria recomendada: 1 Comprimido al dia

Modo de Empleo: Masticar o tomar 1 comprimido al día con un poco de agua.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Puede contener trazas de soja, gluten, pescado, leche, apio y molusco.

GRANADIET

4 productos relacionados